Pc armada gamer

¿Eres un apasionado de los videojuegos en busca de una PC gamer de alto rendimiento ideal? No busques más. En Compumar tenemos todo lo necesario para brindarte las mejores pc armada gamer que encontrarás ¡prepárate para experimentar el rendimiento superior y sumergirte en tus juegos favoritos con dos de nuestros equipos más destacados!

pc armada gamer

Eleva tu experiencia de juego con las poderosas PCs de Compumar

 

Para aquellos que buscan un rendimiento superior la computadora “B8 Pc Gamer Ryzen 7” es una de las opciones más formidables que encontrarás en el mercado. Con un precio y rendimiento equilibrados, esta pc cuenta con un excelente procesador Ryzen 7 5700G y una tarjeta gráfica integrada, por lo cual estarás seguro de obtener un rendimiento alto en todos tus títulos. Con 16 GB de ram y una SSD de 480GB, podrás disfrutar de tiempos de carga rápidos y totalmente fluidos. 

 

Por otro lado, el “C4 Pc Gamer Intel I9” es el sueño hecho realidad para todos aquellos usuarios que están buscando una experiencia mucho más exigente. Contando con un poderoso procesador de última generación Intel Core I9 complementada con su potente tarjeta gráfica RX 6700 XT, esta máquina está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento que vas a encontrar en el mercado. Además, cuenta con 32GB de RAM en conjunto con una SSD de 1TB para obtener la mayor velocidad de carga y una capacidad de almacenamiento sin igual. 

 

En Compumar estamos orgullosos de ofrecer excelentes pc armada gamer de la más alta calidad y confiabilidad. Todos nuestros equipos se encuentran reconfigurados y listos para ser utilizados, de esta forma nos aseguramos de que los usuarios puedan comenzar a jugar sin ninguna demora.

 

No pierdas esta única oportunidad de obtener tu pc armada gamer a través de nuestra intuitiva tienda virtual o por medio de nuestra sede ubicada en Florida 537 - Galería Jardín - Local 404/403. Experimenta todo el poder, la velocidad y la inmersión que solo una PC gamer de primera categoría podría brindarte.

 


Pc armada gamer

Última Actualización: 15/04/2024 15:50