Pc gamer

Dentro del mundo de los equipos tecnológicos, la empresa Compumar es ampliamente reconocida por su firme compromiso frente a la calidad y el rendimiento de los equipos a la venta. Ofrece un extenso abanico de pc gamer por medio de su tienda virtual y sedes ubicadas en Florida 537 - Galería Jardín - Local 404/403. En definitiva si eres un fanático de los videojuegos que está buscando una experiencia gaming inigualable, no puedes evitar perderte nuestros modelos mas potentes.

Pc gamer

Explora los increíbles equipos en Compumar  

 

Como una de nuestras opciones dirigidas a los más principiantes, tenemos la pc gamer “B4 PC AMD Ryzen 5”, resulta el equipo ideal para aquellos jugadores que buscan un equilibrio entre precio y rendimiento. Contando con un potente procesador de la línea AMD Ryzen 5, esta computadora garantiza una experiencia de juego fluida. Además, cabe mencionar que su almacenamiento SSD cuenta con un generoso espacio de 480GB y 16GB de RAM, esto se traduce en una mayor carga de los videojuegos y un funcionamiento estable sin interrupciones. 

 

Ahora bien, si estamos buscando un equipo que sea una auténtica bestia del mundo gaming, contamos con el maravilloso “C2 Pc Gamer Intel I7”. Equipado con la potente tarjeta gráfica RX 6700 XT, esta máquina es capaz de ofrecernos un rendimiento de primer nivel en tus títulos triple A favoritos. Contando con 16GB de Ram y un disco duro de 1TB, te aseguramos el espacio suficiente para almacenar un enorme catálogo de videojuegos. 

 

Cabe mencionar que tanto la “B4 PC AMD Ryzen 5” y la “C2 PC Gamer Intel I7” vienen preconfiguradas y listas para su uso, teniendo en cuenta esto en Compumar nos aseguramos de brindar productos de calidad para la correcta satisfacción del cliente. Solo nos queda agregar que nuestra empresa ofrece además un excelente servicio de atención al cliente junto con un correcto asesoramiento en la elección de tu equipo gamer ideal. 

 

Tomando en cuenta todo lo mencionado, no dejes pasar la oportunidad de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. ¡Visita la tienda virtual de Compumar y adquiere tu pc gamer ideal en tan solo unos segundos!

 


Pc gamer

Última Actualización: 15/04/2024 15:50